The Batman: Descripción de las imágenes mostradas en el CinemaCon


Warner Bros. Pictures a aprovechado su momento en el CinemaCon para mostrar novedades de sus próximas películas, así como se hizo con the matrix, también a presentado un nuevo video de The Batman, estas nuevas imágenes aún no han llegado a estar online pero si su descripción de lo que se vio el día de ayer en dicho evento.

El video mostrado es descrito como un detrás de cámaras de la película, además que el tráiler es oscuro como una película de terror, en el se escucha al actor protagonista Robert Pattison, reflexionando sobre la película.

Descripción del tráiler:

Bruce Wayne aparece caminando con una música de piano siniestra. «Por alguna razón, Batman siempre ha sido uno de los personajes más importantes del siglo XX», dice Robert Pattison. Hay una escena donde se le quitándose una capucha. Dice que es “radicalmente diferente” de otras películas de Batman.
El director Matt Reeves dice que no hemos visto nada «Que lo fundamente como lo hace Año Uno». No es una historia de origen, pero es Batman en sus primeros días. Las imágenes muestran a Batman golpeando a los matones, con una luz roja. Explosiones, agentes de policía, y el caos oscuro. ‘Realmente está trabajando esta rabia’, dice Pattinson, ‘Todas las peleas parecen muy personales’. Utiliza varias armas para abatir a los enemigos. Un plano muestra al actor Andy Serkis como Alfred. El Batmóvil circula, con llamas saliendo de su tubo de escape. «No podemos esperar a que veáis The Batman en los cines, el año que viene», finaliza el director Matt Reeves.

Y esto es todo, al parecer el video solo tratan de mostrar con sus palabras lo genial que puede llegar a ser está película, esperemos que divulguen el video en los próximos días, «The Batman» llega el próximo año, específicamente en marzo del 2022.

Así como Joker del 2019, será una película independiente y no formara parte de el universo expandido de DC, aunque con el multiverso ahora todo puede pasar.

Si te gustó el articulo, no olvides compartir :D.

Teaser de The Batman presentado en el DC FanDome del 2020