Spider-man: No way home – Rumores sobre la trama y villanos


La pelicula Spider-man: No way home ha generado muchas expectativas en los últimos meses, y esto es debido a la posible aparición de varios hombres araña interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire, luego de la supuesta filtración de dos fotos del set, muchos afirman que se trata de los dos actores mencionados, pero nada está confirmado todavia.

¿Publicidad o filtraciones por terceros?

Cabe recordar que la nueva forma de publicidad de una pelicula es mediante las redes sociales, en ocasiones las propias producciones filtran imágenes, rumores o videos para generar mayor expectativa y es posible que para Spider-man: No way home sea el caso.

Actores confirmados

Ante tanto rumor, lo que si es cierto es la confirmación del regreso de Alfred Molina como Otto Octavius/Doctor Octopus y Jamie Foxx como Max Dillon/Electro, esto emociona a los fans y hacen mas creíble los rumores de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire debido a que los villanos mencionados son de sus respectivas películas.

Villanos y aliados rumoreados

También se a rumoreado la aparición de los villanos de las entregas anteriores de spider man como el Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (Thomas Haden Church), El Lagarto (Rhys Ifans), Rhino (Paul Giamatti) , los cuales llegarían en la mitad de la pelicula para pelear contra los 3 Spiderman, además se rumorea la aparición e introducción al UCM del héroe Daredevil (Charlie Coxx).

Rumor de Daredevil (Charlie Coxx) en Spider-man: No way home

Hace unos días el actor Charlie Coxx el cual interpreto a Daredevil en la serie para Netflix hizo un comentario en una entrevista, lo que solo aviva mas la llama de los rumores y da esperanzas de su regreso, en la entrevista le preguntaron si estaría presente en la pelicula, lo cual él respondió de manera nerviosa lo siguiente:

«Sabes que también me gusta… Resulta que…. No. No querría arruinar algo de ninguna manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todo el mundo, yo incluido, va a tener que esperar y ver lo que pasa».

Además en otra pregunta, confirma que no son sus brazos los que aparecen en el tráiler de la pelicula.

Para muchos esto es una confirmación, o solo está jugando con nosotros ¿tu que piensas?.

Rumor sobre la trama

En el mes de julio salió un rumor sobre como se desarrollaría la pelicula Spider-man: No way home, y luego de ver el tráiler, haya mucha coincidencia con el rumor, ¿Así que podría ser verdad?, está información viene por parte del sitio DanielRPK y blogdesuperheroes.

Supuesta trama:

Peter acude al Doctor Strange para pedirle que haga un hechizo para que todos olviden que es Spiderman.
Algo sale mal con el hechizo. Rompe la realidad y traen a los villanos de Spiderman de otras realidades a la línea principal del UCM, los villanos que ingresarían serían:

El Duende Verde, Doc Ock, Sandman, El Lagarto y Electro.

El doctor strange los encierra en una prisión especial que ha creado. Mientras que el duende verde (Norman Osborn) habla con los otros preguntándoles qué es lo último que recuerdan y todos dicen que Spider-Man los mató. Strange quiere llevarlos de vuelta a sus dimensiones pero los villanos tienen miedo de que regresar signifique que volverán a estar justo donde estaban, es decir, que morirán de nuevo, aunque es posible que estos villanos sean de otras realidades y no los que se vieron en las películas anteriores de spider man.

Norman de alguna forma convence a Peter para que los libere. Peter se enfrenta al Strange y rompe la llave que los mantenía prisioneros a los villanos por lo que se liberan. Comienzan a actuar como villanos de nuevo y destruyen partes de Nueva York. Para detenerlos Peter de alguna manera trae a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield al UCM para que lo ayuden.

Hay una gran revancha entre el Spider-Man de Tobey y Ock y entre el Spider-Man de Andrew y Electro. La batalla final es en la Estatua de la Libertad con los tres spidermans luchando contra los Seis Siniestros. Sin embargo, como sabemos solo ha hecho referencia a cinco villanos. DanielRPK dice no saber quién es el sexto villano. Anteriores rumores han colocado al Rhino del actor Paul Giamatti que vimos brevemente en “The Amazing Spider-Man 2”.
En el final, el Duende Verde mataría a un personaje principal y Peter Parker, el spider man de Holland desata toda su furia hacia él, hasta casi matando al Duende verde, pero finalmente decide no hacerlo.

Como se habrán dado cuenta hay muchas similitudes con el tráiler ¿Será está la trama de la pelicula? ¿Qué opinan?

Trailer oficial de Spider-Man: No way home


Mostrar 2 comentarios

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *