El capítulo empieza cuando Levi y sus fuerzas están a punto de atacar al titán mandíbula, ellos son atacados por detrás con disparos provenientes de la espalda del titán carreta, hay muchas bajas pero la mayoría sobrevivió a los disparos, las ametralladoras es muy superior a los ataques aéreos de las fuerzas de Paradise.

El titán martillo de guerra logra dejar fuera de batalla a Eren debido a que nuevamente lo empala, dejándolo incapaz de seguir luchando. Las cosas se complican aún más para Eren y compañía, aparece en escena el titán bestia, ahora son 3 titanes contra Paradise.
Mientras tanto muy cerca a Eren, se encuentra Reiner inconsciente, Falco intenta despertarlo pero no tiene éxito, así que decide ir por ayuda
Eren intenta devorar al usuario del titán martillo pero ella se encuentra dentro de un cristal y es tan duro que rompe los dientes del titán de ataque, Eren sale de su titán herido y nuevamente se transforma, mientras que el titán bestia no desea luchar contra Eren, él solo quiere tener nuevamente una batalla uno a uno con Levi.
El escenario cambia, y ahora nos ubicamos en el puerto, donde hay un bote con una persona misteriosa, se trata de Armin, el cual con su habilidad de titán, se transforma ocasionando una gran explosión.
Destruyendo el puerto y todo sus alrededores, la explosión es tan inmensa que la onda de choque llega hasta donde se encuentra Eren y los demás. El titán mandíbula se propone en atacar a Eren dejando solo a el titán carreta y bestia, este último es derrotado en segundo por Levi, asestando con sus cuchillas en la nuca, dejando fue de combate a Zeke.
Levi suelta una grana en la nuca del titán, ocasionando que explote.
Mientras que los soldados en la espada de Pieck atacan sin piedad a las fuerzas de Levi, en ese entonces aparece Sasha, la cual da un disparo mortal a un artillero.
El titán carreta se dirige a devorar a Sasha pero de sorpresa aparece Jean el cual da un golpe directo al rostro del titán haciéndolo torpezas, sus camaradas atacan sin piedad al titán carreta eliminando a todos los artilleros y dejando en mal estado al usuario.
Por otro lado Armin ve todo lo que ha ocasionado su explosión, las muertes de inocentes, de lo cual se lamenta, a sus espaldas se puede ver a un Aerostato de color blanco.
Regresando al campo de batalla Jean se dispone a terminar con el titán carreta pero aparece Falco el cual le suplica que se detenga, Jean duda pero logra controlar sus emociones y dispara su lanza relámpago, pero está es desviada por el vapor a presión que emana el tinta carreta, así salvándose y salvando a Falco de la explosión.
Eren sigue batallando con el tinta mandíbula, el cual tiene una pequeña ventaja debido a su agilidad, Eren recibe más daño de lo que esperaba, pero en esos ataques se da cuenta que las garras del tinta mandíbula son tan fuertes que pueden cortar el cristal.
El areostato está cada vez más cerca, dentro se encuentra Hange y Armin, usaran la nave para rescatar a todos sus amigos.
El titan mandíbula al darse cuenta de las intenciones de su enemigo se dirige a derribar la nave, pero felizmente aparece Mikasa cortando sus extremidades, dejándolo incapaz de seguir corriendo.
Eren lo toma de cabeza, el trata de romper el cristal con la mandíbula de titán y así poder ingerir al usuario del titán martillo, Eren tiene éxito, logró romper el cristal y ahora se dispone en devorar al titán mandíbula.
Muy cerca del lugar está Gaby y Falco los cuales gritan pidiendo ayuda a Reiner, el cual está inconsciente, él solo quiere morir en paz.
Pero a último momento el titán acorazado aparece aunque con una transformación muy diferente a lo normal, al parecer es una transformación incompleta.
El capítulo finaliza con esa secuencia, en el próximo veremos al titán acorazado contra el titán de ataque.
¿Te gustó el capítulo?


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *