Tráiler de Spider-Man: No Way Home – Rumor fecha de salida


Los rumores nunca faltan cuando se espera con ansias una película, y con spider man era de esperar.
El día de mañana 23 de agosto iniciara el CinemaCon en Las Vegas un evento que tendrá una duración de 3 días, ¿y porque es tan importante dicho evento?, pues Sony Pictures tendrá un panel de tres horas el día 23, y debido a ello hay una pequeña posibilidad que muestren el tan esperado trailer de Spider-Man: No Way Home.
El rumor apunta que veremos el primer tráiler de Spider-Man 3 (Spider-Man: No Way Home.) durante la presentación de sony que estará durando 3 horas, también se menciona que en el panel estarán los tres spiderman Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, , se dice que el trailer tendría una duración aproximada de 2 minutos y 55 segundos.
La mala noticia es que el CinamaCon será un evento cerrado, donde está prohibido que se grabe absolutamente nada en la web oficial se dice que el uso de cámaras y dispositivos electrónicos de audio o vídeo está “estrictamente prohibido”, aunque sabemos que alguien siempre está grabado a escondidas o la propia productora filtra el tráiler.
Toda está información debemos tomarla con pinzas debido a que es un rumor nada está dicho, lo único que nos queda es esperar hasta el día de mañana, para ver si este rumor es cierto.
¿Spider verse confirmado?


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *