El capítulo 13, when it rains, it pours, de la temporada 2 de Tokyo Revengers se estrenó el 1 de abril del 2023, siendo el último capítulo de la temporada, este final nos muestra a la pandilla Tenjiku llegando a Tokyo y ocasionando todo un caos a su rival Tokyo Manji.
Resumen de Tokyo Revengers temporada 2 capítulo 13
Es el año 2006 y Takemichi se encuentra golpeando un neumático con todas sus fuerzas, en ese lugar aparece Chifuyu que luego de una pequeña charla se da cuenta que es el Takemichi del futuro, e inmediatamente este último le informa el porqué de su regreso.
A Takemichi no se le ocurre como cambiar ese futuro aterrador, pero al final junto a su amigo tienen una teoría mientras se dan un baño.
Mientras que por otro lado, Kisaki se encuentra en Yokohama y va en búsqueda del líder de la pandilla Tenjiki llamado, Izana Kurokawa, él está en búsqueda de venganza por su inesperada expulsión de Tokyo Manji.
Más adelante, la banda Tenjiku ha llegado a Tokyo y se ha topado con algunos miembros de Tokyo Manji, algunos de ellos logran escapara para pedir ayuda, la feroz pandilla no tiene piedad contra su rival, por suerte o para su mala suerte, cerca de ahí se encuentra Takemichi y su amigo, e intentan salvar a sus amigos, pero el bando contrario lo supera en números así que deciden huir.
Más adelante, el enfrentamiento era inevitable, y también su derrota, así que vemos a un Takemichi sin fuerzas mientras que aparece Kisaki en el lugar vestido con el atuendo de la pandilla Tenjiku, dejando en claro que ahora pertenece a ese nuevo grupo.
Y así termina la segunda temporada de Tokyo revengers, ahora la pandilla de Tokyo Manji está en serios problemas con esta nueva pandilla invasora, y todo queda listo para la adaptación del arco Tenjiki que llegará en la tercera temporada de Tokyo Revengers.