Resumen de Demon slayer: Kimetsu no yaiba temporada 3 capítulo 3


El capítulo 3 de la temporada 3 de Demon slayer: Kimetsu no yaiba (Arco de la Aldea del Herrero) se estrenó el día 23 de abril, y llevó como título «Una espada de hace más de 300 años», donde vimos la llegada de dos lunas crecientes a la aldea del herrero.

Demon slayer: Kimetsu no yaiba temporada 3 capítulo 3 – Resumen

Antes de empezar, te cuento que tengo un canal en youtube donde hablo sobre Demon slayer: Kimetsu no yaiba y otros animes, ahora si empezamos.

Luego de encontrar la espada de 300 años de antigüedad Kotetsu se la ofrece a Tanjiro, aunque luego descubren que se encuentra en mal estado, en ese momento aparece Hotaru para llevarse la espada a reparar y darle una nueva a Tanjiro.

Más adelante, bajo la luz de la luna, los demonios Gyokko y Hantengu aparecen en la aldea del herrero, este último se encuentra con el pilar de la niebla y Tanjiro, aunque ellos logran cortar a la criatura esta tiene la habilidad de crear clones con habilidades únicas, uno de ellos se lleva a Tanjiro y mientras que otro expulsa al pilar de la niebla con una ráfaga de viento.

Publicación relacionada: Demon slayer temporada 3 capítulo 4 – Fecha de estreno

En el lugar aparece Genya para ofrecer su apoyo, pero el joven cazado no es rival para ellos, más adelante Tokito intenta regresar al campo de batalla lo más pronto posible pero en el camino ve a Kotetsu en serios problemas aunque no tiene pensado ayudarlo recuerda las palabras de Tanjiro y lo rescata en el último momento.

Mientras por otro lado, Tanjiro continua peleando con uno de los clones de Hantengu, el joven cazador logra liberarse de sus garras, pero una de sus extremidades continua aferrada a Tanjiro y de esta se manifiesta una cabeza que está a punto de lanzar su grito sónico.


Las cosas se han puesto difíciles para los cazadores, solo la unión y una buena estrategia podria darle ventaja contra Hentengu.

Demon slayer Kimetsu no yaiba temporada 3 capítulo 3