El capítulo 80 del manga de Boruto: Naruto next generations se publicó el día 20 de abril, este nuevo capítulo llevó el título, «¡Lo que haría papá!», donde vimos a Sadara despertar un poderoso poder como también la determinación de Boruto.
¿Que pasó en el capítulo 80 del manga de Boruto?
La técnica de Ada parece no estar afectando a Sadara y Sumire, mientras todos los demás están detrás de Boruto, la pequeña Uchiha le pide a su padre que ayude al joven Uzumaki, en ese momento entre lágrimas ella manifiesta por primera vez el mangekyou sharingan.
Mientras que por otro lado, el equipo 10 ha conseguido retener a Boruto, pero por suerte Sasuke llega para rescatarlo y alejarse con él de la aldea, pero le deja claro que no confía en él y solo lo está haciendo por su hija, además se ha dado cuenta que hay algunas cosas que no concuerdan.
Publicación relacionada: Boruto manga 81 – Fecha de estreno
Más adelante, aparece Ada pidiendo disculpas por todo lo ocurrido, mientras que Momoshiki intenta que Boruto pierda las esperanzas para poder revivir, pero Boruto demuestra que ante la adversidad demuestra madures y optimismo, así que el joven ninja ha tomado una decisión, la cual es seguir con Sasuke y regresar para derrotar a la persona que considera un hermano.
Además, se revela el paradero de Naruto y Hinata, ellos se encuentran en otra dimensión aparentemente durmiendo, y Kawaki no tiene pensado liberarlos hasta que Boruto sea exterminado.