Nuevas imágenes de Spider-Man: No Way Home y declaraciones de Tom Holland


Siguen llegando «nuevas» imágenes de la película Spider-Man: No Way Home gracias a la revista Total Film, en esta nueva imagen no revela mucho, debido a que se trata de una imagen similar a los visto anteriormente, en la nueva imagen, vemos nuevamente a Spider-Man y el doctor octopus en el puente, pero desde otro ángulo.

NUEVA IMAGEN DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Nueva imagen de Spider-Man: No Way Home

Aunque en internet hay dos supuestas imágenes filtradas de Spider-Man: No Way Home mucho más llamativas a la mostrada anteriormente, debido a que confirmaría la aparición de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox, estas imágenes las mostraré al final del post, porque ahora tocará hablar sobre las declaraciones que brindo el actor Tom Holland a la revista sobre la película Spider-Man: No Way Home.

POST RELACIONADO: Spider-man: No way home – Rumores sobre la trama

DECLARACIONES DE TOM HOLLAND

En la entrevista, Tom Holland menciona que la película Spider-Man: No Way será oscura, triste y emotiva, algo no visto anteriormente en la nueva trilogía del hombre araña, debido al tono cómico y ligero que tuvo Spider-man: homecoming y Spider-man: Far Form home. También veremos a un Peter Parker vencido, que llegará a su tope donde no sabrá que hacer para solucionar el problema.

El actor también declara que aún no ha visto la película completa, solo unos pequeños fragmentos, por lo que siente que es la mejor película de Spiderman que han hecho y que será brutal.

IMAGENES FILTRADAS DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Ahora si viene lo bueno, las siguientes imágenes deben tomarlo con pinzas debido a que no están confirmadas, y pueden ser una buena manipulación en Photoshop.