El capítulo empieza con Tenko deambulando en la calle, ha huido de casa luego de la tragedia. Las personas al verlo se acercan a ayudar ya que aparenta estar lastimado, pero de ver el rostro del niño y la sangre salen despavoridos, nadie lo ayuda ni los héroes de la ciudad.

Todo cambia cuando All for one lo encuentra debajo de un puente.

En este episodio se revelan dos datos importantes, él porque del comezón de Tomura y las manos que agarran partes de su cuerpo.

La comezón es porque Tenko reprime sus instintos destructivos y su cuerpo lo manifiesta en forma de picazón.

Las manos que utiliza en su rostro y en otras partes de su cuerpo son para reprimir la bondad, virtud, la ética, así podría seguir sus instintos destructivos.

Y así All for one decide educarlo por lo que nombre a Tenko como Tomura Shigaraki su nueva identidad en su nueva etapa de su vida.

Regresamos al presente donde Tomura logra contrarrestar los ataques de Re-destro el cual se ha vuelto un tipo enorme sacando su poder al 150%, por otro lado Gigantomakia se dirige donde se encuentra Tomura el nuevo sucesor.

Tomura logra despertar su poder por lo que su deterioro alcanza un rango de destrucción mucho mas alto, destruyendo la armadura que anteriomente se había puesto Re-destro, Tomura con su nuevo nivel de poder logra derrotar a Re-destro muy fácilmente, dejando a su oponente muy mal herido, el poder de Tomura no es lo único que a cambiado ya que el color de su cabello ahora es blanco.

Re-destro se arrodilla ante Tomura y decide seguirlo como un nuevo líder, y así con las fuerzas unidas de Re-destro y Tomura se forma una nueva agrupación de villanos “Frente de liberación paranormal”.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *