My Hero Academia capitulo 22 temporada 5 | Resumen


En este capitulo la batalla se vuelve más intensa, el ejército de liberación de súper poderes contra la liga de villanos.

Mientras Dabi lucha intensamente contra Geten en otro lado se encuentra Skeptic el cual a enviado algunos títeres con la forma de Twice para asesinar a Toga, y secuestrarlo. Twice está reducido por los títeres, pero para su suerte, Skeptic comete un error, le rompe el brazo a Twice esto hace que él se dé cuenta que no es una copia y que es el original, mala suerte para Skeptic debido a que su contrincante recupera confianza y puede crear muchas copias y asi derrota a los títeres y salva a Toga.

Está manifestación de copias beneficia a la liga de villanos, pero cada poder tiene una ventaja sobre el otro, Geten logra destruir a varias copias de Twice con su control de hielo, aprovechando el pánico forman una estrategia con Tomura, una copia de Twice se infiltra en la torre y crea copias de Dabi, Tomura y Mr. Compress pero no son rivales contra el líder del ejército de liberación de súper poderes, por otro lado llega el Tomura original y destruye la torre donde se encuentran los antes mencionados, el capítulo finaliza con los dos líderes mirándose fijamente.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *