La CinemaCon a traído muchas sorpresas, primero el tráiler de spider Man no way home y el día de ayer con el tráiler de Matrix 4.
Matrix 4 se titulara “The Matrix Resurrections”, el titulo confirma la filtración que se dio hace unos meses sobre como se llamaría la película, este titulo es muy revelador debido a como termino el protagonista en la trilogía anterior.
En el cinemacon como se menciono antes, mostraron un tráiler de “The Matrix Resurrections”, lamentablemente para algunos, el video no a sido filtrado ni publicado legalmente en YouTube por la productora, pero para calmar las ansias aquí les muestro la descripción de lo que se ve en el tráiler presentado el día de ayer en el CinemaCon.

Descripción del tráiler

El tráiler tiene como fondo musical a la canción “White Rabbit” de Jefferson Airplane, luego muestran a Neo (Keanu Reeves) en terapia, conversando con Neil Patrick Harris el cual es su terapeuta, todo está ambientado en un futuro cercano, Neo habla sobre los sueños que ha tenido y se cuestiona sobre si está loco.
Luego el protagonista se encuentra con Trinity (Carrie Anne Moss) en un cafe, los dos se miran como si se conocieran, para luego Trinity pregunta si se conocen
Neo al parecer se esta medicando tomando pastillas de color azul y se cuestiona sobre lo que ve al rededor, del porque todos están pegados a sus teléfonos.
De pronto todo se vuelve muy similar a las anteriores películas, un misterioso hombre de negro (interpretado por Yahya Abdul-Mateen II) ofrece a Neo la posibilidad de elegir entre una píldora roja y una azul, además de la oportunidad de descubrir la verdad.
Neo opta por tomar la pastilla roja, luego se ven imágenes de Neo con poderes y con el conocimiento de que el mundo actual es una falsa realidad.
Al final del video Neo desvía un misil con sus poderes de telequinesis evitando que lo impacte.

Por la descripción al parecer el actorLaurence Fishburneno aparecerá en esta entrega y será reemplazado por Yahya Abdul-Mateen II en quizá una versión joven de Morfeo.
Esperemos que el trailer sea lanzado en los proximos días, debido a que el estreno está programado para diciembre de este año.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *