Regresaremos a la tierra media este 2022, luego de haber visto ese mundo por última vez película de el hobbit hace 8 años, ahora volveremos a apreciar este mundo en la nueva producción de amazon prime video, el señor de los anillos: los anillos de poder.
Y desde hoy, ya podemos ver las primeras imágenes de las criaturas que no pueden faltar en una adaptación de the lord of the ring, los orcos, el medio IGN han compartido las primeras imágenes de estas famosas criaturas que también han aparecido en anteriores producciones de el señor de los anillos.
Pero antes de continuar, tengo que aclarar que la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder, no estará ligada a las películas de Peter Jackson.
La serie está ambientada en la segunda edad, por ello veremos a los orcos casi al borde de la extinción, debido a la guerra que ocurrió en la primera edad, ahora los orcos se encuentran reunidos en pequeños grupos tratando de sobrevivir.
Primeras imagenes de los orcos en la serie de el señor de los anillos: Los anillos de poder
Los orcos han estado escondidos bajo tierra por mucho tiempo, debido a eso su piel luce de un color más claro a lo visto en las anteriores producciones cinematográficas.
Esta nueva versión de los orcos han sido creados usando herramientas tradicionales como prótesis y maquillaje dejando un poco de lado al ya conocido y a veces excesivo CGI, además, la productora Lindsey Weber comenta la nueva apariencia que tienen los orcos en la serie, ella concluye que es debido a la edad en la que se encuentran, la segunda edad es mucho más salvaje, y debido a que recién están saliendo de la oscuridad en la que se ocultaban, su piel es mucho más suave, sus arrugas son más notorias, y son delgados debido a la falta de actividad física, ellos no se encuentran marcados por la guerra como en otras adaptaciones.
Para la creación de los orcos usaron silicona encapsulada y maquillaje, pero el jefe del departamento de prótesis de la serie, Jamie Wilson y la productora dejan en claro que en “los anillos de poder” se ha trabajado con CGI y efectos prácticos para obtener un mejor resultado.
Fuente: IGN