La película de Kimetsu no Yaiba ha recaudado más de 30 millones de dólares en solo tres días.


Desde Deadline informaban recientemente que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen alcanzaba más de 30 millones de dólares recaudados en Japón en su primer fin de semana en la taquilla japonesa, aunque esta cifra podría ser bastante superior cuando las cifras reales de ingresos de los cines se revelen el martes, y es que en su día de estreno fueron más de 1000 millones de yenes los recaudados, lo que supone cerca de 9,5 millones de dólares, una cifra impresionante.

Como comparativa para saber la magnitud del estreno, la película your name. de Makoto Shinkai alcanzó una recaudación total de 1,277,960,000 yenes (unos 12.50 millones de dólares) en sus tres primeros días cuando se estrenó en julio de 2016, mientras que Weathering With You, el siguiente filme del director, alcanzadó los 1,643,809,400 yenes (unos 15.20 millones de dólares) recaudados en sus primeros tres días ya en julio de 2019. Si damos el salto a la animación occidental, Frozen 2 alcanzó en noviembre del pasado año más de 18 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en Japón, superando así a ambas películas de Shinkai.

El filme se estrenaba el pasado viernes en un total de 403 salas de cine japonesas y en las 38 salas IMAX de todo Japón, lo que la convierte en la única película japonesa estrenada en IMAX en lo que va de año en el país.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *