Gohan ha despertado su estado definitivo para luchar contra los androides en el capítulo 95 del manga de Dragon ball super, con el fin de rescatar a su pequeña hija.

Actualmente, el manga de dragón ball super se encuentra narrando las historia «Super hero», historia que fue vista en la última película Dragon ball, donde veremos el resurgir de un antiguo y poderoso enemigo de Gokú que pondrá en serios aprietos a los guerreros z.
A continuación te cuento cuando se estrena el próximo capítulo de dragón balla super.

¿Cuando se estrena el capítulo 95 del manga de Dragon ball super?

El capítulo 95 del manga de dragón ball super se estrena el día 20 de julio, donde veremos a Gohan enfrentándose a los androides del Dr. Hedo para salvar a su hija, por suerte Gohan recibirá la ayuda de su antiguo maestro, el señor Piccolo, que demostrará una nueva transformación.

Primeras imágenes

Un usuario en twitter ha compartido dos imágenes donde podemos apreciar los borradores del próximo capítulo que nos muestra el enfrentamiento de Gohan contra Gamma 1.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

El capítulo anterior fue titulado ¡Despierta, son Gohan! en donde vimos al ejercito del listón Rojo revelando la captura de Pan a su hija, esto enfurece inmediatamente a Gohan y va con ellos hacia el lugar, inmediatamente comienza el enfrentamiento contra Gamma 1, aunque al comienzo Gohan demuestra un poco de superioridad en la pelea, el androide se adapta con gran rapidez y logra derribar al hijo de Gokú en varias ocasiones, pero gracias a un plan del Señor Piccolo, Gohan logra despertar su modo definitivo y se encuentra listo para derrotar a los villanos.

Dragon ball super manga 95