Doctor Strange 2: Descripción del teaser visto en Spider-Man: No way Home


Doctor Strange 2: Descripción del teaser visto en Spider-Man: No way Home

Spider-Man: No way Home ya se encuentra en los cines y con ello trajo 2 escenas post-créditos, aunque la segunda mas se consideraría un teaser trailer de la próxima película de Marvel «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» y de está escena te hablaré a continuación.

Descripción:

El teaser empieza con el Doctor Strange, mientras que una voz en off menciona que por haber profanado la realidad tendrá su castigo, luego aparecen breves imagenes de Wanda, Cristine Palmer, Wong y la primera aparición de América Chávez en el UCM.

Un fotograma mas adelante, nos lleva a otro lugar, donde el Doctor Strange se acerca lentamente por detrás de Wanda, ella piensa que él está ahí para castigarla por lo ocurrido en el pueblo de Westview en WandaVision, pero él está ahí en busca de ayuda sobre el multiverso.

Luego nos vamos a una escena donde está el Barón Mordo hablando con el Doctor Strange, el primero le dice que Stephen Strange es una amenaza para el universo, luego vemos una pequeña escena de Gargantos una criatura en forma de pulpo que lanza un autobús al Doctor Strange pero este logra evitar.

Ya para finalizar, la última escena del teaser es el encuentro que tiene el Doctor Strange con otro Doctor Strange, el cual podría ser el mismo visto en «What If…?».

El teaser termina con el clásico mensaje «Doctor Strange regresará».

El teaser aún no a sido liberado en buena calidad, cuando salga lo estaré publicando, atentos.

La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega los cines el 6 de mayo de 2022 y está dirigida por Sam Raimi.