Demon slayer temporada 2 capítulo 9

El capítulo 9 de la temporada 2 de Demon slayer Kimetsu no yaiba se estrenó el 12 de diciembre del 2021 donde vimos la nueva aventura de Tanjiro junto al pilar del sonido.

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: District Arc (Yuukaku-hen)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 9
  • Capitulo: 2 del arco
  • Titulo: “Entrada al distrito rojo”.
  • Opening: Zankyosanka – Aimer
  • Fecha de estreno: 12/12/2021
  • Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 9

    El capítulo empieza cuando Tanjiro y compañía se dirigen a su misión en el distrito rojo, al llegar, nuestros amigos se impresionan por la gran cantidad de personas y luces del distrito, según el pilar de sonido, el lugar es perfecto para qué demonios pasen de ser percibidos.

    Más adelante, el pilar de sonido les da información sobre la misión, él comenta que sus 3 esposas, Suma, Makio y Hinatsuru, se han infiltrado en el distrito para reunir información sobre los demonios, pero desde hace unos días no ha recibido mensajes de ellas.

    La misión de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke es obtener información sobre el paradero de las 3 esposas, ubicándose en los lugares que anteriormente ellas ocuparon.

    Nuestro amigos tendrán que disfrazarse de mujeres para poder infiltrase en la distintas casas, por ello toman el nombre de Zenko(Zenitsu), Sumiko(Tanjiro) e Inoko(Inosuke), al principio no tienen éxito debido a que su apariencia no es muy agradable.


    Pero poco a poco cada uno de ellos es comprado por distintas casas, Tanjiro comienza su investigación, realizando preguntas a unas niñas, ellas mencionan que Suma se ha escapado del distrito, en ese momento es descubierto por Oiran, para salir de apuros Tanjiro comenta que Suma es su hermana, aunque es muy fastidioso para el cazador de demonios decir una mentira.

    Mientras tanto Inosuke se encuentra realizando sus labores, cuando escucha que Makio, una de las esposas del Pilar de sonido, se encuentra mal y no sale de su cuarto, por lo que Inosuke se dirige a investigar.


    Al finalizar el capítulo vemos a Makio maniatada, y siendo interrogada por alguien que suponemos que es un demonio.

    El próximo capítulo se titulará ¿Quién es? Y se estrenará el 19 de diciembre.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *