Demon slayer temporada 2 capítulo 8


Demon slayer temporada 2 capítulo 8
imagen de ufotable

El capítulo 8 de Demon slayer Kimetsu no yaiba temporada 2 se estrenó el 5 de diciembre del 2021, y llevo el título «Tengen Uzui, Pilar del Sonido».

Información del capítulo

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: District Arc (Yuukaku-hen)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 8
  • Titulo: “Tengen Uzui, Pilar del Sonido”.
  • Opening: Zankyosanka – Aimer
  • Fecha de estreno: 05/12/2021
  • La segunda temporada de Demon slayer: Kimetsu no yaiba ha dado inicio a un nuevo arco llamado Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc o Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, el comienzo de esta historia fue estrenado el 05/12/2021 con el capítulo «Tengen Uzui, Pilar del Sonido».

    Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 8

    El capítulo inicia cuando los cazadores de demonios son rescatados por sus amigos, más adelante, en otro lugar, vemos a un niño un tanto extraño caminar con un libro, el niño es nada más que Muzan, quien es visitado por el demonio Akaza, para informar todo lo ocurrido anteriormente con el pilar de fuego, Muzan esta disgustado debido a que Akaza no pudo derrotar a todos los cazadores de demonios, esto ha decepcionado a su líder.

    Post relacionado: ¿A cuántas lunas superiores e inferiores se ha enfrentado Tanjiro?

    Akaza se marcha aparentemente tranquilo, pero es todo lo contrario, él libera su frustración destruyendo la espada de Tanjiro y jura vengarse.

    De visita en la casa de Rengoku

    Más adelante, mientras Tanjiro y sus amigos se encuentran en recuperación, él decide escapar junto con su hermana en secreto, yendo a visitar al padre de Kyojuro Rengoku aun estando herido por su última batalla, su camino es fácil gracias a que está siendo guiado por un cuervo.

    Tanjiro llega muy agotado y conoce al pequeño hermano de Kyojuro, «Senjuro Rengoku», él cual está muy triste por la perdida, poco después aparece el padre de este, quien se encuentra muy ebrio.

    Debido a los pendientes de Tanjiro, el padre de Senjuro parece confundirlo con otra persona y comienza a atacar, la pelea termina muy rápido, debido a que Tanjiro no soporta el comportamiento del adulto hacia su hijo, y por ello logra darle un fuerte cabezazo en el rostro, dejándolo fuera de combate.

    Más tarde, el cazador de demonios está muy avergonzado por lo sucedido, y recuerda el porqué de su visita, todo es para para comunicar las últimas palabras de Kyojuro Rengoku.

    La aparición de Tengen

    Más adelante, Tanjiro regresa con sus amigos, y comienzan a entrenar juntos, además comienzan a cumplir misiones, y así pasan varios días sin nada fuera de lo normal, pero en uno de esos cotidianos días, Tanjiro ve a sus amigas pedir auxilio, él se acerca rápidamente para ver lo que está pasado, y en ese momento ve por primera vez conoce al pilar del sonido, Tengen Uzui.

    Luego de una breve discusión Tanjiro, Zenitsu e Inosuke deciden acompañar a Tengen en una misión al distrito Rojo.

    El próximo capitulo llega el 12/12/2021 y se titulará «Entrada al distrito rojo».