Demon slayer temporada 2 capítulo 10


Demon slayer temporada 2 capítulo 10

El capítulo 10 de la temporada 2 de Demon slayer Kimetsu no yaiba se estrenó el 19 de diciembre del 2021 y llevo el título «¿Quién es?».

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: District Arc (Yuukaku-hen)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 10
  • Capitulo: 3 del arco District Arc (Yuukaku-hen)
  • Titulo: “¿Quién es?”.
  • Opening: Zankyosanka – Aimer
  • Fecha de estreno: 19/12/2021
  • Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 10

    El capítulo empieza con una vista al «pasado» del distrito rojo, exactamente en Yoshiwara Edo donde una señora enfrenta a una mujer, la señora menciona que todo empezó desde que ella ha llegado y a cuanta gente ha desaparecido, luego la señora decide ingresar a la habitación mientras se cierra la puerta.

    Post Relacionado: ¿Cómo será la tercera temporada de Demon slayer: kimetsu no yaiba?

    Unos segundos después se le ve salir misteriosamente a la mujer de la habitación pero sin ningún rastro de la señora.


    Ahora nos dirigimos a la casa Ogimoto «en el presente» donde vemos a Makio, ella está siendo interrogada por un demonio, pero no logramos ver su rostro, mientras que afuera de la habitación se encuentra Inosuke, quien tiene sospechas.

    Por otro lado, en la casa Kyogoku, se encuentra Zenitsu, a lo lejos logra escuchar el llanto de una mujer, por lo cual acude inmediatamente hacia ella.

    Mientras tanto en la casa Ogimoto, Inosuke decide ingresar a la habitación, pero se encuentra vacía, el lugar es muy frio, por lo cual sus sospechas de la presencia de un demonio crecen aún más, debido a ello decide tirar un plato de sopa hacia el techo, y luego del impacto, el techo empieza a moverse, por lo cual las sospechas de Inosuke son confirmadas, hay un demonio en el lugar, y por ello empieza una persecución, Inosuke persigue al demonio por todas partes, topándose con clientes y trabajadores de la casa, luego de unos minutos, lamentablemente Inosuke pierde a demonio.

    Por otro lado, en la casa donde se encuentra Zenitsu, este llega hacia la habitación donde provenía el llanto, ahí encuentra a una niña, a la que intenta consolar, en ese momento, por detrás de Zenitsu, aparece una mujer llamada «Oiran Warabihime», Zenitsu está paralizado por el miedo, de inmediato se ha cuenta que se trata de un demonio y sospecha que es una luna creciente.

    Oiran Warabihime está muy molesta porque ha ingresado a su habitación, además de que la niña no cumplió con su deber de limpiar el lugar, nuestro cazador de demonios se disculpa por haber ingresado, pero Oiran está muy enfadada, la pobre niña sufre el enfado de la mujer, y es maltratada por ella, por lo que Zenitsu interfiere tomando el brazo a Oiran Warabihime para que suelte a la niña.


    Mientras tanto en la casa Tokito donde se encuentra Tanjiro, prácticamente todo está tranquilo en dicho lugar, Tanjiro cumple con todas las tareas de manera rápida y eficaz.
    Regresando a la casa Kyogoku, Zenitsu pide a Oiran Warabihime que suelte a la niña, pero el demonio le propina un golpe en la cabeza, el golpe es tan fuerte que lo arroja varios metros al pobre de Zenitsu, perdiendo el conocimiento.

    En ese momento se muestra otro vistazo del pasado, exactamente de hace 2 días, se ve a la señora de casa enfrentando a Oiran Warabihime en su habitación, la señora le pregunta si es un humano, ella lleva un arma oculta en la mano, pero el demonio ataca rápidamente, esta criatura revela su apariencia ante ella, y la lleva varios metros hacia arriba de la casa, estando muy arriba, el demonio decide soltar a la señora, cayendo de manera fatal.

    El demonio decide regresar a su habitación como si no hubiera pasado nada, pero para su sorpresa, se encuentra frente a frente con “El señor Muzan”, este demonio le habla brevemente sobre los cazadores de demonios.

    Regresando al presente, vemos a Zenitsu inconsciente, mientras que el señor de la casa pide que la perdone, por lo cual Oiran Warabihime acepta y decide alejarse, pero este demonio no es nada tonto, se ha percatado que el golpe no afecto demasiado a Zenitsu por lo que sospecha que es un cazador de demonios.

    Más adelante, Oiran Warabihime ya se encuentra en su habitación, ahí se revela que ella le está tendiendo una trampa a los cazadores desde hace unos días atrás, para que ingresen al distrito y no salgan jamás.

    El capítulo finaliza con Tanjiro, él está cumpliendo con sus deberes, pero siente un aroma distinto en el lugar, nuestro protagonista siente el olor a impureza en el ambiente.

    Pero no es todo, luego del ending nos muestran una escena donde vemos a Zenitsu despertando, y siendo atendido por las niñas que agradecen su apoyo, cuando se encuentra solo, aparecen detrás de él unos lazos de tela que utiliza el demonio, los cuales se enrollan a él, y así capturando a Zenitsu.

    Imagenes del capítulo:

    El próximo capítulo se titulará «Esta noche» y saldrá el 26 de diciembre, Ufotable ha mostrado una primera imagen del próximo capitulo.

    Imagen del próximo capitulo: