Crítica de The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida



The suicide squad ya ha llegado a algunos cines del mundo y a la plataforma de streaming hbomax en estados unidos, está nueva película es considerada como un reboot de la película del 2016, pero para mí se sintió como una secuela, en breve resumen la nueva película es mucho más comiquera, colorida y muy impredecible que la anterior.

El director está acostumbrado en traer personajes no muy conocidos y darle la personalidad que a muchos encantara, el arco narrativo de la película es muy entretenido en cada momento, aunque siendo algunos de los chistes añadidos no eran necesarios, pero de igual forma el resultado es genial.
Uno de los aspectos más atractivos de la película es su banda sonora, desde el inicio con el tema “So This Is the Famous Suicide Squad” hasta la música de pixies “hey”, lo cambia todo, una escena de película puede ser aburrida pero con una buena música de fondo se convierte en algo épico.

La película cumple con su objetivo, es entretenida de principio a fin hay personajes que llegas a querer como en mi caso me paso con “ratcatcher 2”. Además es muy acertada la clasificación r de esta secuela, las escena o la película completa luciría muy diferente con otra clasificación.
En fin, como han visto he tratado de no dar mucho spoiler para que puedan disfrutar de la cinta, desde mi punto de vista supera a la primera versión, si le tuviera que dar una puntuación le daría 4 estrellas de 5, así que alista las palomitas y disfruta de la película.
Trailer: