Como sería Man of steel 2 | Teoría personal


Hola, en estos últimos años no ha sido muy bueno para el universo expandido de DC, hasta la fecha no hay novedades de la próxima película en solitario del hombre de acero, por ello hice esta pequeña teoría de lo que podría ser una futura secuela, cabe aclarar que esto solo ha sido escrito con fines de entretenimiento.
El titulo que he pensado es solo como “Superman” debido que el hombre de acero sería mucho más maduro, debido que en sus anteriores películas hemos visto su evolución. Bueno sin más que decir empecemos.
Superman:

Han pasado 3 meses después de la resurrección de Superman, Clark intenta llevar su día tranquilo como Superman y como periodista, pero en los últimos día a tenido constantes pesadillas que lo atormenta, es una secuela que ha dejado caja madre, debido al contacto le ha dejado una conexión con el futuro y con darkseid, aunque Superman no sabe de qué trata ni del peligro que puede avecinarse.
Un día intento detener a unos delincuentes los cuales usaban tecnología exoesqueleto proporcionado por el inubicable Lex, Clark se ve exhausto las visiones vienen a su cabeza y no puede concentrarse, debido a ello cae al suelo, se siente igual como si estuviera al frente de la kriptonita, en el último instante es salvado por Detective Marciano.

El Detective Marciano le revela su identidad ve el estado de Clark y decide ayudar, lo lleva a conocer a alguien familiar, hacia la Antártida, al llegar Clark ve a lo lejos un gran castillo de cristal, el detective marciano le dice que ese lugar ya ha sido bautizado como la fortaleza de la soledad, ahí se encuentra en una camilla su prima Kara, está en un letargo desde hace mucho tiempo, ella cayo muchos años antes debido a un viaje en el tiempo.

Kara despierta, le toma poco tiempo en recuperarse y le cuenta como era kripton y cómo eran sus verdaderos padres, por otro lado Lex recupera el cuerpo de Doomsday, según la investigación por parte de los médicos militares la criatura tiene pequeño signos de vida, por lo que deducen que está invernando.
Mientras tanto en otro lado se encuentra Brainiac en la tierra, fue atraído a la tierra por una gran explosión nuclear, ocasionada en los eventos de Batman v Superman, él descubre una pequeña brecha de otra dimensión en la ciudad de metrópolis, gracias a su tecnología logra abrir una ventana, de donde sale los soldados del general Zod una de ellas es Faora, Brainiac ya se había enterado de la existencia de Superman por los satélites y le pide a los soldados que lo encuentren y lo traigan ante él, a cambio obtendrán un gran beneficio, él les promete que obtendrán la tierra.

Clark decide ir con Kara a la granja para que pueda apreciar a la persona que lo crio desde que llego a la tierra, luego de unos minutos él se marcha para visitar a Lois Lane. En la granja ken, llega Faora con su equipo buscando a Clark, Martha los reconoce no puede olvidar el rostro de quienes anteriormente atacaron su granja, Kara entra en acción y defiende la granja, asi iniciando una batalla entre el equipo de Faora y súper chica.

Kara es superada en número y es derrotada, es llevada frente a Brainiac, el cual no está a gusto por el resultado, él necesita a Superman, Brainiac cobardemente traiciona a Faora, siendo enviada junto con sus secuaces a la zona fantasmal, está ves el portal fue creado por su tecnología.
Brainiac se conecta a todas las tv del mundo para avisar a Superman que tiene a su prima y si la quiere volver a ver tiene que estar acercarse hacia él.

Clark escucha el mensaje, no tiene otra alternativa que acatar las órdenes, se despide de Lois y vuela hacia la ubicación de Brainiac, en el camino recuerda una frase de su padre Jhonathan Kent “Un día, vas a tener que tomar una decisión. Tienes que decidir el tipo de hombre que quieres llegar a ser, Clark. Quienquiera que sea este hombre, bueno o malo, va a cambiar el mundo”. La conexión con la caja madre a traído consecuencias, su debilidad es debido a un conflicto de emociones, es inestable, por dentro tiene ira pero él sabe que esa ira debe dejarla ir y afrontar su destino, cuidar a la humanidad, no destruir edificios, no sacrificarse cobardemente, y dejar a su suerte a la humanidad, lo que verdaderamente debe hacer, es ser un héroe.

Al llegar, Brainiac habla sobre el futuro, que necesita su ayuda, debido a que habrá problemas con el multiversos, estos chocaran y necesita de su ayuda para controlar a los seres poderosos que habitan los distintos universos, necesita un símbolo que los guie, un lider.

Clark se niega debido a que se reúsa a dejar nuevamente a su hogar, él debe protegerla , más aún con el futuro que vio en las pesadillas, debe evitar que eso ocurra, Brainiac no está de acuerdo e intenta tomarlo a la fuerza, debido a ello se inicia una batalla donde Brainiac inicia con desventaja pero luego saca su arma más poderosa contra el kriptoniano, una piedra de color verde, la kriptonita.

Con el cual Clark se debilita, Kara se libera y coge un artefacto dimensional, lo arroja, generando una puerta la cual succiona todo lo que está cerca, Brainiac es absorbido de inmediato y llevado hacia la zona fantasmal, mientras que Superman lucha por salir, la kriptonita es llevada dentro de la zona, asi que recupera su fuerza, pero aun asi no le es posible volar, felizmente Kara se encuentra ahí para ayudarlo, gracias a ella no es absorbido por el portal, dicho portal se lográ cerrar así encerrando al villano junto a los soldados de Zod.

Todo finaliza cuando Clark y su prima ingresan nuevamente a la fortaleza de la soledad, toman un cristal el cual proyecta a Jor-El, hablando sobre el futuro y sobre el pasado, revelándole lo que hay en el interior de Clark, el kodex y de su importancia.
La historia finalizaría con Superman como héroe de metropolis y del mundo, mientras que en otro lado Lex logra despertar a Doomsday.
FIN.

Deja en los comentarios como te gustaría que fuera la película.
Saludos ¡