Boruto: Naruto next generations capitulo 220


El capitulo 220 de Boruto se titula «El tiempo restante» y se a estrenado el 17 de octubre del 2021

  • Anime: Boruto: Naruto next generations.
  • Capitulo: 220
  • Titulo: «El tiempo restante.
  • Fecha de estreno: 17/10/2021.

¿Quién es más fuerte en Boruto? ¿Naruto o Sasuke?, vota por tu favorito

Resumen

El capítulo empieza con la reunión de los Kages, en la reunión hablan sobre el grupo Kara y su ultimo integrante “Code”, además sobre el karma de Boruto y que en el futuro será un problema, aquí se menciona con acabar con la vida de Boruto si las cosas se complican, Naruto con firmeza dice que se hará cargo de su hijo.

Más adelante, Kawaki recibe un brazo nuevo, esto gracias al trabajo del “Equipo de herramientas científicas ninjas”, el brazo cuenta con las células de Kawaki por lo cual se evita el rechazo.

En el “Equipo de herramientas científicas ninjas” se encuentra Amado, el cual desea trabajar como asistente.
Por otro lado, Boruto se encuentra preocupado por lo ocurrido anteriormente, teme que Momoshiki tome el control cuando se quede dormido, por lo cual evita a toda costa dormir.

Naruto recibe una noticia nada alentadora por parte de Katasuke Tōno , el cual menciona que el Karma de Boruto se está descomprimiendo cada vez más rápido, y que le queda medio año o unas semanas antes de que Momoshiki tome el control.

Naruto decide hablar con su hijo para contarle todo al respecto sobre su situación, antes tiene una pequeña charla con Sasuke, el cual le menciona que le hizo una promesa a Boruto, que se hará cargo de él en caso perdiera el control.

Más adelante, Naruto encuentra a Boruto en el mirador que se ubica encima de las esculturas de los Kages, Naruto le dice toda la verdad muy directamente, además le menciona la idea que tienen los kages de eliminarlo cuando pierda el control, pero el hokage no está de acuerdo, por lo que le dice que hará todo lo que pueda para protegerlo.

Padre e hijo se dan un cálido abrazo mientras que Boruto se queda lentamente dormido, en ese momento Naruto tiene la idea de acabar con su hijo, esto le ocasiona un ataque de pánico (La escena es ambigua, puede interpretarse que se siente impotente por no contar con el poder para proteger a su hijo), en ese momento llega amado, con unas píldoras que debilitan el byakugan, se lo da a Naruto con el propósito de detener la descompresión del Karma de Boruto.

Naruto decide dárselo aunque anteriormente tenía dudas, al día siguiente, Boruto está como nuevo, cuenta con mucha energía, y llegan buenas noticias, su karma ya no se está descomprimiendo gracias a las píldoras.

El capítulo termina cuando el hokage decide iniciar los exámenes chunnin.

Lee aquí el resumen del capitulo 219 de Boruto: Naruto next generations