El tan esperado capítulo 6 de la serie the boy ha llegado a las pantallas, pero en esta ocasión dejaremos de lado lo controversial al capítulo, debido a que nos han mostrado una de las mejores peleas de toda la serie, opacando al evento con el que fue promocionado.
El nuevo ingreso de esta temporada resultó ser alguien muy fuerte, la batalla entre Homelander (vengador) contra Soldier boy era inminente, y en el sexto capítulo el enfrentamiento de estos dos pesos pesados ha llegado.
Soldier boy o también conocido como “caporal” tiene una debilidad, se descontrola cuando escucha algunas palabras en Ruso, esto es debido al maltrato que tuvo que soportar por tanto tiempo por ellos, y esto desencadena que golpee con su súper poder a cualquiera que esté al frente.
Mientras tanto, Butcher y Hughie lo están ayudando a encontrar a los culpables que lo llevaron con los rusos, este camino de venganza los lleva al evento anual denominado “herogasm”, Soldier boy se descontrola por un momento ocasionando la destrucción del local, esta acción atrae a Homelander, que rápidamente llega al lugar.
La batalla da inicio, aunque homelander demuestra un poco más de fuerza, el apoyo de Butcher hace la pelea esté pareja, y con la ayuda de Hughie logran por fin someter al sádico súper, el final para este personaje parece estar cercar pero él logra liberarse a tiempo y huir del lugar.
La batalla fue emocionante debido al gran deseo por muchos de ver el final de homelander, pero es obvio que lo mantendrán por mucho tiempo hasta que finalice la serie.
Otro detalle para resaltar de la serie, es el momento que nos muestran el deseo más anhelado de Homelander, ser amado.
Por otro lado, una incógnita que nos deja el capítulo es saber si A-train sobrevive al ataque cardiaco, además, otro momento revelador es ver a Starlight renunciar por medio de una trasmisión en vivo a Vought International.
¿Y a ti, que te ha parecido el capítulo? ¿Te ha gustado el gran enfrentamiento de Homelander vs Soldier boy, Butcher y Hughie? Déjame tu opinión en los comentarios.