Resumen:
El capítulo inicia mostrando lo que sucedió con Hange y Levi antes de encontrarse con Pieck y Magath, para luego mostrar el momento exacto donde se encuentran estos dos bandos, hay mucha tensión en el ambiente, pero deben de terminar sus diferencias y unirse para detener a Eren.
Por otro lado, Connie continua con su plan, en el momento que está a punto de sacrificar a Falco, llega Gabi y Armin, pero Connie está decidido a recuperar a su madre, a Armin no le queda otra opción, y decide sacrificarse para salvar al pequeño guerrero, el titán está a punto de devorarlo cuando Connie decide dejar a Falco y salvar a su amigo.
Más adelante, para calmar los ánimos los 4 nuevos amigos deciden pasar un momento junto, e “inesperadamente” se encuentran con Annie comiendo como si no hubiera un mañana, ella decide ir junto a Armin y los demás dejando a su “compañera” de lado.
La nueva alianza rápidamente realiza un plan, el cual consiste en crear una distración para que la gente de Flock no se percaten de su ausencia, Jean debe de realizar 4 disparos para dar inicio al plan, en ese momento al frente de los seguidores de Eren aparece Pieck convertida en titan, ella se lleva a Jean, Jelena y Onyankopon del lugar, mientras que los demás aprovechan el caos para huir en carretas.
Más adelante se encuentran con Reiner, quien se sorprende de ver a sus antiguos camaradas, pero no de que preocuparse, ellos son aliados y deben de iniciar su plan para “salvar al mundo”.
El próximo capítulo se estrena el 6 de marzo y llevara como título “La noche del fin”.