Peacemaker: ¿Qué son las Mariposas en la serie?


Las mariposas, son unos alienígenos similares a insectos, estos vivían pacíficamente con los humanos, hasta que el líder de los alienígenas Eek Stack Ik Ik, decidió dominar el planeta tierra, pero uno de ellos se rebelaría contra su especie.

Estas criaturas viajan en unas pequeñas naves de un solo individuo, su aspecto es como una mantis de gran tamaño, tienen la habilidad de meterse dentro de un humano por cualquier orificio y tomar control del cuerpo, asesinando en el proceso al humano.

Hasta el momento, solo se ha visto que estas criaturas ingresan por la boca, aunque queda claro que pueden ingresar por cualquier orificio para llegar al cerebro.

Para que el plan de estas criaturas funcione, el líder Eek Stack Ik Ik y otras mariposas toman el cuerpo de personas importantes, el primero posee al senador Royland Goff, mientras que las otras mariposas ingresan a la familia del senador.
Más adelante, Eek Stack Ik Ik es capturada por peacemaker, manteniendo a la alienígena en un frasco.

La mariposa rebelde

Peacemaker ¿Qué son las Mariposas en la serie?

Solo una mariposa se rebelaría contra su especie y tratara de ayudar a los humanos.
Está mariposa se encuentra en el cuerpo de Murn, líder del grupo para exterminar a las mariposas.

El secreto de Murn solo lo saben algunos miembros de su equipo, no sabremos cómo reaccionará Peacemaker al enterarse.

Publicación relacionada: James Gunn confirma la segunda temporada de Peacemaker

Una de las misiones que tienen ahora es exterminar a la fuente de alimento de estas criaturas, ellos lo han denominado “La vaca”.

En el capítulo 6 que se emitió el 3 de febrero, Eek Stack Ik Ik ha logrado escapar de su “prisión” y ha poseído a la detective Sophie Song, logrando formar un grupo de humanos mariposas para comenzar con el dominio mundial.

La serie se transmitió cada jueves por hbomax, y finalizó con un gran cameo que conecta directamente a la serie con el universo expandido de DC.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *