En el capítulo número 238 del manga de Jujutsu Kaisen, continuaremos viendo el enfrentamiento entre Sukuna y Hajime Kashimo, el primero ha revelado su verdadera forma para poder recuperarse del daño ocasionado por Satoru, mientras que Hajime está utilizando una peligrosa técnica llama «La bestia fantasma ámbar» pero ahora tendrá que usar una nueva para poder vencer al poderoso Sukuna.
¿Hajime podrá vencer a Sukuna?
¿Cuando se estrena el capítulo 238 del manga de Jujutsu Kaisen?
El capítulo número 238 del manga de jujutsu kaisen se estrenará el día 8 de octubre, aunque está fecha todavía no ha sido confirmada por el distribuidor oficial debido a que el reciente capítulo ha sido filtrado. Así que el domingo primero de octubre estaremos confirmando la fecha de estreno del nuevo capítulo.
¿Que pasó en el capítulo anterior?
En el capítulo anterior, luego de derrotar a Satoru, el rey de las maldiciones recibe a un nuevo oponente, el dios del trueno Hajime Kashimo, pero antes de empezar la pelea desde el cielo cae un bloque de hielo creador por Aurame, el cual contiene una herramienta creada por Yorozu.
Más adelante, Hajime activa su técnica «La bestia fantasma ámbar» que ocasionará que su cuerpo colapse luego de utilizarla, pero gracias a la técnica logra darle una golpiza al rey de las maldiciones, pero Sukuna ha decido pelear enserio y es por ello que ha decidido revelar su verdadera forma.
¿Quien es Uraume?
Uraume, es un aliado de Sukuna con más de mil años de edad, su objetivo es lograr que el rey de las maldiciones regrese a sus tiempos dorados.
Este personaje fue el responsable de entregarle la herramienta creada por Yorozu en el capítulo anterior, y actualmente se encuentra atrapado en el dominio de Hakari.
¿Quien es Kinji Hikari?
Kinji Hikari es un estudiante de tercer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana que se encuentra actualmente suspendido, este personaje ha aparecido en la película jujutsu kaisen 0 y en el capítulo número 6 de la primera temporada pero solo en un flashback.
Hikari es el hechicero que ha encerrado a Uraume en su dominio para que no ayude al rey de las maldiciones, para que los hechiceros puedan vencerlo con más facilidad.