Kiruko – Heavenly Delusion: Tengoku Daimakyou


Kiruko

Kiruko es una de las protagonistas del anime, Heavenly Delusion: Tengoku Daimakyou, ella es la guardaespaldas de Maru y junto a él se dirigen hacia el lugar conocido como el paraíso, ella posee un arma que dispara un peligroso rayo capaz de destruir el concreto, además posee habilidades en combate cuerpo a cuerpo, lo que la convierte en una chica dificil de vencer.

El pasado de Kiruko

En el pasado ella se llamaba Haruki, un pequeño niño que vivía en el orfanato Funayama junto a su hermana mayor, Kiriko, pero un día se encuentra cara a cara con un cazador de humanos e intenta encargarse de la criatura por su cuenta, pero las cosas no saldrán como se lo había imaginado.

Publicación relacionada: Mira el opening de Heavenly Delusion: Tengoku Daimakyou

En ese momento, su hermana se encontraba compitiendo en una carrera para conseguir fondos para el orfanato y en el camino ve a su hermano en grave peligro, ella intenta rescatarlo, pero lamentablemente, él ha sido gravemente herido. Parece que es el fin de Haruki, pero luego de unos días despierta inesperadamente en el cuerpo de su hermana.

Para preservar su existencia, se realizó un cambio de cuerpo entre Haruki y Kiriko, esto lo deja shock debido a que no entiende porque su hermana se había sacrificado para salvar su vida, ahora solo tiene como objetivo encontrar al doctor que realizó la operación, con la esperanza de descubrir qué le ocurrió a su hermana y a los demás jóvenes del orfanato.

El origen del nombre

Al parecer, el nombre Kiruko, proviene de la combinación del nombre Haruki y Kiriko, nombre tomado para identificarse y no olvidar su verdadero objetivo.

Actualidad

Kiruko se encuentra como guardaespaldas de un chico llamado Maru, el cual tiene extrañas habilidades como la regeneración y el poder de eliminar a su enemigo con tan solo tocarlo.

Además, este viaje también es aprovechado por ella para continuar con la búsqueda del doctor y de su amigo Robin con el fin de saber que fue lo que paso en realidad con su hermana.